PERKINELMER FOOD

Categorías
# Nombre Detalles

Molino de Laboratorio LM 120

El Laboratory Mill 120 es un molino de martillos, montando en un cuerpo metálico estable. Un flujo de aire alimentador regula la dosificación de la muestra a la cámara de molturación metálica. Un martillo de acero endurecido rota a alta velocidad forzando la muestra a través de un tamiz de acero inoxidable. Tamiz estándar de …

Ver detalles

Analizador de Textura TVT 6700

Analizador de Textura, Modelo TVT 6700, con celda de carga dual de 10 y 50Kg. Opera en 220 V/50-60Hz. El TVT 6700 aplica condiciones controladas de compresión o tensión a comida y otras muestras para obtener un perfil completo de textura. De manera precisa mide la fuerza junto con la posición usando modos de ensayo …

Ver detalles

Molino de Laboratorio LM 3100

Molino para Laboratorio, modelo 3100. Opera en 230 V/60 Hz. El LM 3100 está diseñado para moler muestras de granos, gránulos, pastas, alimentos y forrajes. La muestra molida puede ser usada para análisis por NIR, Falling Number, Glutomatic, Kjeldahl, etc. El molino 3100 es de tipo martillo con ciclón, y cuenta con carcaza aislante al …

Ver detalles

Analizador NIR para Harinas IM 9520

El Inframatic 9520 es el último modelo desarrollado por Perten, y ofrece la mejor exactitud y manejo de datos disponible en el mercado. Es exacto, fiable y robusto, y ha sido construido para satisfacer los requisitos de los operadores de harinas, Analiza un amplio de parámetros y concentraciones (humedad, proteína, cenizas, y mucho más

Ver detalles

Analizador NIR para Grano Entero IM 9500 (Mesada)

Analizador para granos enteros NIR, Inframatic 9500 para la determinación de humedad, proteína, materia grasa y gluten en cereales. El Inframatic 9500 es el último modelo desarrollado por Perten, y ofrece la mejor exactitud y manejo de datos disponible en el mercado. Es exacto, fiable y robusto, y ha sido construido para satisfacer los requisitos …

Ver detalles

Analizador NIR para grano entero IM 8800 (Portátil)

Analizador portátil para granos NIR, Inframatic 8800 diseñado para la determinación de humedad, proteína, materia grasa. Compacto, y lo suficientemente ligero para llevar a mano, está alimentado a 12 V ó 24 V o batería propia (hasta 2 horas), el IM 8800 va con usted donde más lo necesita: en la camioneta, en la cosechadora …

Ver detalles

Glutomatic 2200

Sistema Glutomatic 2200 para la cuantificación y determinación de Gluten. Incluye: Pipeta, bomba, controlador de tiempo para agitación y tiempos de lavado, ideal para determinaciones dobles. El Sistema Glutomatic es rápido, fácil de usar, y los resultados son fáciles de interpretar. El método puede ser llevado a cabo en silos, almacenes, harineras, panificadoras, fabricantes de …

Ver detalles

Analizador Falling Number 1000 (Doble Determinación)

El Falling Number 1000 es automatico, sencillo y de doble posición. El sistema incluye; control automático del nivel de agua, inicio y fin automático del análisis al alcanzar un valor FN, ID de la muestra, cálculo de la corrección de humedad, pesado de muestra, cálculo del valor medio, resultados con corrección de humedad, corrección de …

Ver detalles

Analizador NIR DA 7440 (Online Sobre-Cinta)

El DA 7440 es utilizado satisfactoriamente para medir y controlar la humedad y más en varios procesos. A través de mediciones precisas y en tiempo real, el usuario puede controlar manual o automáticamente el secado, enfriado, adición de ingredientes, mezclado o segregado, dependiendo de las necesidades particulares. El NIR DA 7440 puede estar por arriba …

Ver detalles

Analizador NIR DA 7300 (Online Contacto)

El DA 7300 es un avanzado y moderno analizador NIR en continuo, con cámara de color digital incorporada, para grano, harina, proceso de alimentos y diversos tipos de alimentos. Analiza simultáneamente y en continuo múltiples parámetros tales como humedad, proteína, grasa/aceite, cenizas y muchos otros. El DA 7300 se puede integrar en sistemas de control …

Ver detalles

Analizador NIR DA 7250

El analizador DA7250 es un espectrómetro basado en el Infrarojo Cercano (NIR),   diseñado y optimizado para el control de materias primas, subproductos y el performance del producto terminado. Dentro de las múltiples matrices que el NIR DA 7250 puede analizar se encuentran productos como  Harinas, cereales, pastas, lácteos, productos cárnicos, derivados de madera, forrajes, granos, …

Ver detalles

Analizador NIR DA 6200 ( Carnes y Aceite de Oliva)

El DA 6200 ™ es un analizador de transmisión NIR avanzado y portátil. Una solución analítica rentable que hace que el análisis de rutina sea más fácil que nunca.El DA 6200 ™ establece nuevos estándares para el análisis NIR avanzado y portátil. Permite al usuario verificar las composiciones de materias primas, mejorar la consistencia y …

Ver detalles

Analizador de Volumen y Densidad (BVM)

El BVM proporciona un análisis preciso que es repetible y aplicable en su producción. El instrumento es robusto y fácil de usar para los harineros, panaderías, empresas de alimentos, proveedores de ingredientes de alimentos, institutos de investigación de alimentos y cocinas experimentales. Se maneja mediante una interfaz basado en menús. Una muestra se coloca sobre …

Ver detalles

Aquamatic 5800 (Portátil)

Nuestra solución portátil para el análisis fiable de granos, cereales y oleaginosas. El AM 5800 representa nuestra más novedosa alternativa para pequeños productores y empresas que requieran ensayos in-situ para el intercambio comercial. La Precisión y repetitividad del AM 5800 se logra, gracias a la nueva celda de medida de 150 MHz, robusta, de alta …

Ver detalles

Aquamatic 5200 (Mesada)

El AM 5200 es la segunda generación de medidores de humedad de alta frecuencia de Perten. Basándose en la experiencia de más de 2.000 unidades instaladas, se ha diseñado un medidor de humedad mejorado en todos los aspectos – precisión, repetibilidad, fiabilidad y fácil de usar. Puede usarse de modo independiente para su uso en …

Ver detalles