Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

La compañía PerkinElmer es líder mundial en innovación y búsqueda de un mundo más saludable. Dedicada a resolver problemas críticos desarrollando una gran tecnología, entregando productos y servicios de alta confiabilidad y precisión.
PerkinElmer ofrece su amplio portfolio de productos y servicios al área de diagnóstico con instrumentos, reactivos, plataformas de ensayo y software a hospitales, laboratorios médicos, profesionales de la investigación médica y clínica para ayudar a mejorar la salud de nuestras familias; y, al área de Discovery&Analitical Solutions donde le otorga a los científicos e investigadores la posibilidad de detectar, monitorear y manejar los contaminantes y las sustancias químicas tóxicas que afectan nuestro medio ambiente y el suministro de alimentos.
PerkinElmer está presente en 125 países, con una rentabilidad de $2,3 billones aproximadamente y con más de 3.300 patentes en tecnología y más de 8.000 empleados en todo el mundo.

Historia de la empresa en Argentina

PerkinElmer Argentina es una empresa filial de la compañía Norteamericana del mismo nombre, líder mundial en instrumentación analítica y suministro de productos para laboratorio.
En la actualidad, PerkinElmer Argentina, es una compañía de capitales locales e internacionales formada por 32 empleados y que provee a sus clientes conocimiento, eficiencia, innovación y soluciones a la medida, en las áreas de los instrumentos, consumibles y servicios técnicos de mantención y reparación para laboratorios analíticos. PerkinElmer Argentina, comercializa productos principalmente de su casa matriz como de otros fabricantes y distribuidores, nacionales y extranjeros.
PerkinElmer Argentina, se encuentra ubicada en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, teniendo sus oficinas comerciales en Tronador 620, Villa Ortuzar, CABA.