Inyección de Muestra

Categorías
# Nombre Detalles

Turbomatrix 110 Trap

Ver detalles Descargar PDF

Turbomatrix TRAP 40

Ver detalles Descargar PDF

Turbomatrix HS 110

El  sistema de Head Space Turbomatrix HS 110. es  de alta capacidad analizando  hasta 110 viales con muestras, lo cual lo hace ideal para la máxima productividad. Permite calcular el tiempo óptimo de termostato para 12 viales, logrando el mayor rendimiento posible en su laboratorio

Ver detalles Descargar PDF

Turbomatrix HS 40

El sistemka Turbomatrix HS 40 con trampa incorporada, maneja hasta 40 viales de 9 o 22ml, donde 12 poseen termostato superpuestos en modo constante para una productividad máxima. Trabaja con un algoritmo de optimización patentado el cual  ajusta el tamaño virtual del horno  para un rendimiento máximo. Tiene la opción de incorporar un agitador para …

Ver detalles Descargar PDF

Turbomatrix HS 16

Turbomatrix HS 16 es un Sistema de inyección de muestras HeadSpace diseñado para satisfacer sus necesidades manejando hasta 16 viales con muestras, las cuales pueden calentarse y equilibrarse de forma rápida y efectiva para mantener su laboratorio funcionando de manera productiva.

Ver detalles Descargar PDF

Turbomatrix 650 ATD

Turbomatrix 650 es un s istema que Incorpora neumática programable  PPC para una mayor facilidad de uso, funcionalidad y rendimiento. A diferencia del modelo  350 ATD , el modelo 650  tiene la capacidad de recoger la muestra para repetir el análisis, realizar purgas en seco sin uso de estándar interno, y poder medir  la impedancia …

Ver detalles Descargar PDF

Turbomatrix 350 ATD

Turbomatrix 350 es un sistema con neumática programable PPC y  automatizada que facilita la manipulación de hasta 50 tubos de muestras. Se incorpora el uso de estándar interno proporcionando la validación de los análisis y mejorando la precisión. El sistema permite acondicionar los tubos durante la cromatografía minimizando el tiempo de inactividad y aumentando la …

Ver detalles Descargar PDF

Turbomatrix 300 TD

Turbomatrix 300 TD  es un sistema con neumática programable PPC que proporciona mayor facilidad de uso, funcionalidad y rendimiento en un modelo único, utiliza un solo tubo y es actualizable a TurboMatrix 350 ATD.

Ver detalles Descargar PDF

Turbomatrix 150 ATD

Turbomatrix 150 es un sistema con neumática manual que proporciona un rendimiento analítico excepcional junto a  un sistema automatizado que facilita la manipulación de hasta 50 tubos de muestras. Mientras se realiza el análisis en el GC de una muestra, la siguiente se encuentra en proceso de desorción, optimizando los tiempos de análisis otorgando mayor …

Ver detalles Descargar PDF

Turbomatrix 100 TD

Turbomatrix 100 TD es un sistema con neumática manual que proporciona un rendimiento analítico excepcional en un solo tubo, modelo actualizable a TurboMatrix 150 ATD.

Ver detalles Descargar PDF