Sobre Nosotros

Misión y valores

Nuestra Misión Argentina

Hacemos llegar al mercado instrumentos de alta tecnología, con un respaldo profesional  altamente competente que trabaja en equipo con un excelente ambiente laboral, brindando una amplia variedad de soluciones analíticas a nuestros clientes actuales y potenciales, mejorando continuamente nuestros procesos para aumentar los niveles satisfacción de los mismos.

Nuestra Visión

Posicionarnos en el mercado como el principal proveedor de soluciones analíticas en el ámbito nacional.

Nuestra Política de Calidad

Para satisfacer a nuestros clientes, PerkinElmer proporcionara un servicio de alto valor agregado, entregando a tiempo los productos indicados y servicios de la mas alta calidad con los requisitos normativos globales.

La dirección de PerkinElmer se asegurara que los objetivos y las métricas sean adecuados y establecidos para los distintos niveles de la organización con e fin de lograr los Objetivos de Calidad.

Nuestros Objetivos de Calidad

Compromiso de la dirección: La dirección establecerá, soportara, comunicara y proveerá los recursos para lograr los objetivos de la calidad, relacionando los negocios y las metas de la organización.

Satisfacción del cliente: Proveeremos a nuestros clientes con los productos y servicios que lideran el mercado en lo referido a la calidad y nos esforzaremos constantemente en mejorar la experiencia del cliente.

Cumplimiento Normativo: Cumpliremos con los requisitos regulatorios mundiales y mantendremos o mejoraremos la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Mejora continua: Mejoraremos continuamente nuestros productos, servicios y la eficiencia de los procesos de negocios mediante la revisión periódica de  métricas adecuadas, aplicándolas según sea necesarios a través de esfuerzos proactivos para lograr una mejora continua de la calidad.

Participación de los empleados: Todo empleado siendo parte del sistema de gestión de la calidad, deberá comprender la política de calidad y apoyar el sistema de gestión. El mismo sera alentado hacia una comunicación abierta, y se comprometerá a alcanzar los objetivos de calidad mediante capacitación y el trabajo en equipo.

Relaciones con proveedores: Estableceremos los requisitos de calidad necesarios, aplicaremos la ética empresarial adecuada y trabajaremos con nuestros proveedores de manera mutuamente beneficiosa, reconociendo que nuestros proveedores tienen un papel crucial.