COLUMNAS DE CROMATOGRAFÍA LÍQUIDA “QUASAR”

COLUMNAS DE CROMATOGRAFÍA LÍQUIDA “QUASAR”

28 de enero de 2020

Para análisis de alimentos, aguas o productos farmacéuticos, tenemos un nuevo producto para su desafío de separación el cual hará la diferencia. Nuestro portafolio de columnas de LC Quasar le permite lograr resultados reproducibles lote a lote con una solución integral y flexible que satisface las diversas necesidades de análisis.

Las columnas Quasar basadas en sílice ultrapura ofrecen una amplia gama de separación de productos químicos, junto con la tecnología de enlace optimizada y de vanguardia para brindarle versatilidad y solución analítica de alto rendimiento para sus muestras cada vez más complejas.

Para mayor flexibilidad, ofrecemos una amplia gama de tamaños de columna, incluidas columnas más cortas con tamaños de partículas más pequeños para tiempos de ejecución más cortos y mejor productividad. Al ser columnas escalables en dimensiones facilitan la transferencia de métodos entre HPLC y UHPLC. Los tamaños de partículas más pequeños permiten otorgar una sensibilidad mayor para la optimización de las aplicaciones. Cualquiera que sea su necesidad de separación, tenemos una columna para su análisis.

Con las columnas Quasar , ahora tiene las herramientas. (Ver nuestro Catalogo Adjunto.)

Para cotizaciones o información contactar a nuestra representante de ventas:
Daniela Mendoza [email protected]

Contáctanos

Escríbenos para cualquier duda, consulta o lo que necesites y atenderemos tu solicitud a la brevedad.

Llámanos

54 - 1145544004

Dirección

Tronador 620, Villa Ortuzar, CABA

Escríbenos

[email protected]

Síguenos

Formulario de contacto